Imagenes de amistad para compartir en facebook

 100 Veces
100 veces me he preguntado
¿qué es amor?
buscando una respuesta estuve
hasta que encontre una razón.

100 veces me he preguntado
¿vale la pena este amor?
pero mi sentimiento era más fuerte
y sin pensarlo, me aferre a su corazón.

100 veces me he preguntado
¿por qué duele tanto el amor?
pero ni la luna, ni las estrellas
encontraron solución.







 Una Mañana
Lejanos una mañana vi tus ojos,
lloraban por una pena, mas remedio no encontraba,
entonces confundimos nuestros labios,
y un largo y tierno beso, sano tu corazón.

Lejana una mañana sentí tu alma,
estaba afligida por una pena, mas remedio no encontraba,
entonces confundimos nuestros cuerpos,
y al unirse nuestras almas, olvidaste el dolor.





Comparte en tus redes sociales imagenes de amigos y haste mas popular compariendo tus pensamientos

0 comentarios:

Publicar un comentario